Schwer Fittings S. L., España

Schwer Fittings S.L.U.
Polígono Malpica
Gr. Gregorio Quejido, nave 31
E-50016 Zaragoza
Tel.: +34 976 46 56-60
Fax: +34 976 46 56-63
info@schwer.es

Schwer Fittings SL, delegación de Schwer Fittings en España.

Schwer Fittings se estableció en Zaragoza en 1998 con el objeto de atender de manera más cercana a la cartera de clientes disponible y con la intención de afianzar nuestra presencia en el mercado español y ampliar dicha cartera de clientes.

Schwer Fittings cumple en todo momento el ideal de grupo, con los valores establecidos por nuestra casa matriz y mantiene la imagen de marca uniforme que nos caracteriza.

Schwer Fittings cuenta desde su establecimiento con un equipo de personas cualificadas que le atenderán y asesorarán gustosamente para cualquier necesidad o consulta que les pueda surgir.

Disponemos de almacén propio con una amplia gama de producto que abarca entre otros desde racores roscados, racores de anillo de corte DIN 2353, racores hidráulicos 60º, racores de doble anillo u2 hasta válvulas de bola y aguja. Gracias a este almacén, podrán disponer de nuestros materiales en sus instalaciones de un día para otro.

No duden en consultar cualquier necesidad de materiales que puedan tener, les ofertaremos rápidamente y podrán comprobar nuestras ventajas competitivas en cuanto a precio y calidad, con el respaldo y la garantía de Schwer Fittings como fabricante alemán de productos de primera línea.

¿Por qué Zaragoza?

Excelente ubicación estratégica,

Zaragoza en el cruce de todos los caminos
Barcelona‐Zaragoza ‐Logroño ‐Pamplona / San Sebastián
Madrid ‐Zaragoza ‐Barcelona
Andalucía ‐Zaragoza ‐Barcelona
Bilbao ‐Zaragoza ‐Valencia

Zaragoza más cerca de todos

Estación Intermodal‐Delicias (llegada autobuses, trenes, AVE)
AVE Madrid – Zaragoza 1:15 hrs
AVE Barcelona – Zaragoza 1:30 hrs
AVE Sevilla – Zaragoza 3:40 hrs
AVE Málaga – Zaragoza 3:45 hrs

Renovado Aeropuerto de Zaragoza (7km), mejores conexiones con los Aeropuertos de Madrid Barajas y Barcelona El Prat, vuelos directos con London Stansted, Brussels Charleroi, Paris Beauvais y Milan Bergamo.

Accesos a la ciudad (Z‐40, autovía Mudéjar Somport‐Sagunto)

Ciudad de las cuatro culturas

Romanos + Musulmanes + Judíos + Cristianos = Más de 2.000 años de Patrimonio Histórico-Artístico.

¿Qué Visitar?

Basílica del Pilar, Catedral de San Salvador, Palacio de la Aljafería, Ruta de Caesaraugusta, Obra de Goya, Mudéjar Aragonés, Palacios Renacentistas Aragoneses, Museo Pablo Gargallo, Museo Pablo Serrano, Museo Diocesano, …

Cómo llegar

Vorherige Seite Nächste Seite